Air Ac Plus Limpiador Espumante Base Acida Para Condensadoras

CH101994

AIR AC PLUS, es un limpiador desengrasante base ácida con un alto poder espumante, producto concentrado, formulado para la limpieza y mantenimiento de las baterías condensadoras (unidad exterior).

Garrafa 5 Litros.


PayPal
€71.85
Tax included
Quantity
There are not enough products in stock

Propiedades:

AIR AC PLUS, es un limpiador desengrasante base ácida con un alto poder espumante, producto concentrado, formulado para la limpieza y mantenimiento de las baterías condensadoras (unidad exterior). La espuma al expandirse y crecer limpia, desengrasa y expulsa la suciedad hacia fuera dejando la batería de la condensadora limpia y brillante. Nos ayudará a mantener los equipos con la máxima eficacia al intercambio de calor y aumentar la circulación del aire. No ataca metales como cobre y aluminio.

Aplicaciones:

Se utiliza para la limpieza y mantenimiento de baterías condensadoras (unidad exterior).

Modo de empleo:

Aplicar la dilución adecuada al estado de suciedad del equipo, pulverizar con nuestro pulverizador VITON 7 litros, dejar actuar el AIR AC PLUS durante 10/15 minutos. Observaremos que produce espuma, que actuará bien para expulsar toda la suciedad depositada en la batería de la condensado- ra. Seguidamente aplicar agua, sin necesitar para ello presión alguna, debido al gran poder de arras- tre del producto.

Dosificación:

El producto debe diluirse en proporción entre 1:1 y 1:10 en agua, dependiendo del estado del equi- po que vayamos a limpiar.

STANDARD
CH101994

Related products

(There are 16 other products in the same category)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password