Flodur Protector Oxidacion Aletas Intercambiadores Anti-Oxidante

CH101501
2000 Items

AIR PROTECT es un revestimiento flexible sintético para aletas en intercambiadores, protege los aparatos contra la oxidación en ambientes atmosféricos agresivos como ambiente marino, polvo, lluvia ácida, etc.

Aerosol 400 ml.

PayPal
€22.36
Tax included
Quantity

Propiedades:

AIR PROTECT es un revestimiento flexible sintético para aletas en intercambiadores, protege los aparatos contra la oxidación en ambientes atmosféricos agresivos como ambiente marino, polvo, lluvia ácida, etc. La calidad protectora de AIR PROTECT le permite mantener la eficacia del sistema y a la vez prolongar la vida útil del mismo, AIR PROTECT cubre con una película súper fina la superfi- cie de los intercambiadores lo que permite un óptimo intercambio térmico.

Aplicaciones:

Aplicable sobre bastidores, carcasas, condensadoras y evaporadoras en las baterías de aletas de aluminio, asegura una protección anti-oxidante, también se puede aplicar sobre otros materiales tales como: cobre, acero, bronce, etc.

Modo de empleo:

Desengrasar las zonas con nuestro producto AIR SERNET, extrae la cascarilla y la alúmina (polvo blanquecino) que aparece en las aletas de aluminio. Antes de la aplicación, enjuagar bien con agua, dejar secar antes de aplicar el producto. Pulverizar a una distancia de unos 15 cm sobre las aletas haciendo una capa fina y homogénea.

Propiedades Físicas:

Aspecto - Aerosol

Color - Incoloro

Peso - Min. 394 gr. / Max. 403 gr.

Conductividad - No conductor

Resistencia - 10^12 ohms (normativa ASTM D257)

Composición Cualitativa:

  • Polímeros acrílicos.

  • Disolventes y propelentes

STANDARD
CH101501
2000 Items

Related products

(There are 16 other products in the same category)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password