Kit Airpur Airnet Limpiador Higienizante Aire Acondicionado

CH102600+CH102615
2000 Items

AIRNET® Desinfectante.

AIRPUR® es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores.

Botella 750 ml.

PayPal
€50.03
Tax included
Quantity

Propiedades:

AIRNET® Desinfectante. Es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicio- nados a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos. Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin nece- sidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.

Aplicaciones:

Desinfección y limpieza de equipos, conductos de aire acondicionado interior, carcasas y filtros.

Uso Ambiental: Especialmente indicado para usos en la industria alimentaria. Aplicación exclusiva- mente por personal especializado. Refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, frio industrial, desa- gües de circuitos, y frío en general (hogar y colectividades).

Modo de empleo:

Se emplea para la limpieza y desinfección de sistemas y circuitos de acondicionamiento de aire. Para la limpieza externa de splits, unidad interior, limpieza de filtros, etc. Aplicable a la limpieza y desinfección de cualquier tipo de superficie, que no sea dañada por el agua. Pulverizar la zona fron- tal y superior de los serpentines/paneles por donde circula el aire. Hacer funcionar el sistema para repartir AIRNET® Desinfectante por todos los conductos, dejarlo actuar hasta la total impregnación. Dejar el equipo en marcha durante 10-15 min. A continuación es aconsejable pulverizar con nuestro bactericida, fungicida y eliminador de olores AIRPUR®.

Dosificación:

Se debe emplear puro, sin diluciones. En acondicionadores de aire pulverizar la zona frontal y supe- rior de los serpentines o batería por donde circula el aire (hasta la saturación).

Formatos de envase:

Pulverizador de 750 ml. Garrafas de 5 Litros.

Autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad. No Registro: D.G.S.P. 13-20-06719 HA UNE-EN 13697

Propiedades Físicas:

Aspecto Líquido
Color Verde
Olor Pino
Densidad Min. 1,00 / Max. 1,02 pH 1% 10

Punto inflamación No inflamable

Composición Cualitativa:

  • Tensoactivos no iónicos

  • Tensoactivos catiónicos

  • Anticorrosivos

  • Alcalinizantes

  • Disolventes

  • Secuestrantes

  • Contiene: Cloruro de bencil C12 -C14 Alquildimetil amonio 1%

Propiedades:

AIRPUR® es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitan- do la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfer- medades y contagios.

Aplicaciones:

Se emplea como bactericida y fungicida para sistemas de circuitos de acondicionamiento de aire.

Uso Ambiental: Especialmente indicado para usos en la industria alimentaria. Aplicación exclusiva- mente por personal especializado. Refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, desagües de circuitos y frío en general (hogar y colectividades).

Modo de empleo:

Se pulveriza directamente sobre las zonas que son focos del mal olor, bacterias, hongos, etc. Se aconseja tratar los acondicionadores de aire previamente con nuestro producto desinfectante lim- piador AIRNET® Desinfectante. Una vez limpio el circuito, aplicar AIRPUR® mediante pulverización, hasta la saturación y con el equipo en marcha para una buena distribución del producto.

No pulverizar sobre zonas eléctricas ni electrónicas.

Dosificación:

Se debe emplear puro, sin diluciones. En acondicionadores de aire pulverizar la zona frontal y supe- rior del Split por donde circula el aire (hasta la saturación). Para conductos de aire pulverizar por el retorno del sistema, para la distribución del producto por todos los conductos.

Autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad. No Registro: D.G.S.P. 13-20/40-06768 HA UNE-EN 13697

Propiedades Físicas:

Aspecto Líquido
Color Amarillento
Olor Ligeramente perfumado Densidad Min. 0,939 / Max. 0,958 pH 100% 4,68

Composición Cualitativa:

  • Oleatos metálicos

  • Sales de Amonios cuaternarios

  • Alcohol

  • A. láctico

  • Agua destilada

STANDARD
CH102600+CH102615
2000 Items

Related products

(There are 16 other products in the same category)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password