¿Vienes a nuestra tienda en Polígono Juncaril? Paga en efectivo y llévate un descuento extra Get directions →

Filtro Deshidratador Roscar Molecular Nucleo Solido 1/4 67 Cm3 Standard

Ref. GSYGSDML052
Price: €17.97
Tax included FREE delivery in 24 hPenínsula 24 h · Baleares 48/72 h · orders from €15.00
Product availability: Sin stock - PRONTO DISPONIBLE

Notify me when available

Interested in this product? Drop us an email and we will let you know when it's available for order.

Share
Discount when paying cash in our shop Calle Huétor Vega 12, Polígono Juncaril, 18220 Albolote (Granada) · Get directions

✅ Modelo: TDML-052 Capacidad: 67 cm3.

✅ Conexión: 1/4" ROSCAR.

✅ Superficie núcleo solido: 95 cm2 Alta capacidad antihumedad.?

✅ Presión máxima de trabajo: 46 bar.?

✅ No deteriora los aditivos de aceite.

✅ compatible con el R-22.

✅ Pintura resistente a la corrosión.?

✅ Conexión roscar (SAE) y soldar (ODF). ?

✅ Umbral filtración: 20 micras.

✅ Los aceites sintéticos POE utilizados con los refrigerantes HFC o HFC+HFO son muy higroscópicos ya que están compuestos por una combinación de ácido éster y alcohol.

✅ Si el contenido de humedad es superior a 75 ppm, la mezcla de aceite y agua genera ácido y alcohol, siendo un proceso reversible.

✅ Al mismo tiempo, la presencia de humedad en el sistema también genera ácido.

✅ Para evitar que se generen ácidos, se utilizan productos químicos: Tamices moleculares para capturar la humedad en canales de tamaño 3Å.

✅ Los canales solamente pueden capturar moléculas de agua, siendo éstas más pequeñas que las moléculas de refrigerante.

✅ Los tamices moleculares permiten mantener una cantidad muy reducida de humedad en el sistema.

✅ La eficiencia del tamiz molecular es superior a la de alúmina activa, aproximadamente 3 veces superior.

✅ La alúmina activa se utiliza para captar ácido del aceite, y humedad con menos eficacia que el tamiz molecular.

✅ Los filtros cerámicos de la serie TDML están compuestos de 100% tamiz molecular 3Å, que es el mate- rial desecante con mayor capacidad de adsorción de humedad.

✅ Especialmente recomendados para HFC (R-134a, R-404A, R-407C, R-407F, R-410A, R-442A, R-449A, R-453A...).

✅ La presentación del tamiz molecular es en forma de bolas, que mediante un fuerte muelle se mantienen totalmente compactas; de esta forma, la ausencia del aglomerante utilizado en los filtros compactos permite una mayor capacidad de retención de humedad.

  • Brand
  • Ref. GSYGSDML052
  • Reference
    GSYGSDML052

4 other products in the same category

Loading...
Back to top