Ac 30 5 Litros Desincrustante Circuitos Cobre Aluminio

CH101000

Limpiador ácido desincrustante para restos de cal y oxido. AC 30 es un ácido limpiador químico de alta concentración para la eliminación de restos calcáreos y oxidación. Producto altamente inhibido para asegurar una eficaz protección de las instalaciones. Especialmente indicado para circuitos de cobre, aluminio, etc. También para la desincrustación de circuitos de agua sanitaria.


PayPal
49,05 €
Tasse incluse
Quantità
Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino

Desincrustante para circuitos de cobre y aluminio.
 
Propiedades:
AC 30 es un ácido limpiador químico de alta concentración para la eliminación de restos calcáreos y oxidación. Producto altamente inhibido para asegurar una eficaz protección de las instalaciones.
Especialmente indicado para circuitos de cobre, aluminio, etc. También para la desincrustación de circuitos de agua sanitaria.   


Aplicaciones:  
Limpieza y desincrustación de instalaciones de calefacción, refrigeración, calderas, suelos radiantes, radiadores, condensadores, intercambiadores, cafeteras, maquinas de hielo, planchas de vapor, etc.


Modo de empleo:
En limpiezas por recirculación o inmersión, diluir el producto en agua e ir añadiendo posteriormente las cantidades necesarias para mantener el pH de la disolución desincrustante a valores entre 0 y 1.


Dosificación:
Empléese puro o diluido en agua de 1:1 a 1:4 según cada caso en particular, después de su aplicación enjuagar con agua abundante.


Formatos de envase:  
- Botella de 1 Litro. Garrafas de 5  y 30 Litros.

Propiedades Físicas:
Aspecto - Líquido transparente
Color - Ámbar
Densidad - Min. 1,062 / Max. 1.083
pH 100% - 1
E.S. - 15-16 %


Composición Cualitativa:
Ácidos inorgánicos
Tensoactivos
Agua destilada

STANDARD
CH101000

Prodotti correlati

(Ci sono 16 altri prodotti della stessa categoria)

Nuovo Registro conti

Hai già un account?
Entra invece O Resetta la password