Sellador Fugas Masilla Externa Hasta 5 mm

Ref. IB16UN809 EAN 8435576612685
Precio: 18,00 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad del producto: Sin stock - PRONTO DISPONIBLE

Notificarme cuando esté disponible

¿Te interesa este producto? Envíanos un email y te avisaremos cuando esté disponible.

Compartir

✅ SELLADOR DE FUGAS EXTERNO HASTA 5 mm, caja individual.

✅ ¿QUÉ ES?

✅ EXTERNAL es el sellador de fugas que se aplica externamente sobre los componentes de los sistemas de refrigeración y A/A.

✅ Específicamente diseña- do para sellar efectivamente todos los tipos de fugas que se producen hasta 5 mm en los componentes de metal y goma de los equipos de refrigeración, EXTERNAL es resistente a los lubricantes, aditivos y a los gases refrigerantes.

✅ Resiste a cambios de temperatura y se puede utilizar indistintamente en el lado de alta y baja presión (caliente o fría).

✅ BENEFICIOS Se puede utilizar en los componentes de metal del circuito, como cobre, aluminio y acero.

✅ Se puede utilizar en tubos termoplásticos.

✅ Resiste a los lubricantes minerales, POE, PAG, PAO y Alquilbenceno.

✅ Resiste a los gases refrigerantes CFC, HCFC, HFC, R32, CO2, e incluso R1234yf.

✅ Resistente a los líquidos de limpieza, incluso clorados.

✅ Resiste a un intervalo de temperatura desde -100°C hasta +270°C La resistencia a la presión depende de la magnitud de la pérdida: 5mm=40bar 2mm=50bar 1mm=57bar.

  • Marca
  • Ref. IB16UN809 EAN 8435576612685
  • Referencia
    IB16UN809
  • ean13
    8435576612685

4 productos más en la misma categoría

Cargando...
Volver arriba